Preguntas Frecuentes

Cambiar mi Movistar
  • ¿Cómo cambio mi equipo?
    • El cambio de equipo lo realizás por Internet y sin moverte de tu casa o trabajo.

  • ¿Cómo puedo pagar?
    • Podés hacerlo con tarjeta de crédito o en Pago Fácil

    • Tarjeta de crédito
      Tiendamovistar acepta las principales tarjetas de crédito: VISA, American Express, MasterCard, entre otras, Si elegís esta opción para realizar tu pago, hacelo con tranquilidad. Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que te garantiza una transacción 100% segura. Este sistema que, encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, es el mismo que utilizan los principales sitios internacionales. Es el más seguro del mundo y es el que tiene Tiendamovistar.

    • Pago Fácil
      Concretá tu pago en efectivo a través de las numerosas sucursales de la Red Pago Fácil de todo el país. Podés obtener un listado completo de las sucursales de la Red Pago Fácil entrando a www.e-pagofacil.com. Algunas de estas sucursales funcionan en determinados horarios. En otros casos, también atienden sábado y domingo.

  • ¿Puede otra persona recibir mi pedido?
    • Los únicos autorizados a recibir el pedido son: el titular del movistar (presentado su DNI).

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega y cuál es el costo?
    • Dependerá del producto y el lugar de entrega. En la ficha del producto se informará el cargo que aplique o no por el envío. Entregas gran Buenos Aires 48 horas hábiles e interior del país 96 horas hábiles, (excepto Ushuaia, no se realizan entregas).

  • ¿En qué moneda están expresados los precios?
    • Todos los precios de la tiendamovistar están en AR$ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina.

  • ¿Cómo se si hay stock del modelo que quiero comprar o cambiar?
    • Tenés que hacer click sobre el equipo que te gusta y en la esquina superior derecha de la foto, verás la leyenda "En stock online". Sólo si hay stock se te mostrará el botón "Cambiar" o "Comprar" para continuar con el circuito.

  • ¿Qué pasa si no hay stock del equipo que quiero?
    • El stock de equipos se actualiza constantemente. En el caso de no encontrar el modelo que estas buscando, te sugerimos que busques otros equipos que tengan las mismas características. Tiendamovistar te permite filtrar los modelos de equipos por marca, precio, características técnicas y diseño.

  • ¿Es seguro comprar por este medio?
    • Es absolutamente seguro comprar en Tienda movistar. Toda la información que ingreses, queda automáticamente protegida por VeriSign (el sistema elegido por las grandes empresas en todo el mundo) que encripta tus datos, impidiendo su uso desautorizado.

  • ¿Pierdo mi número si hago el cambio?
    • No, el cambio se te realiza manteniendo el mismo número de tu movistar actual.

  • ¿Me mantienen las condiciones comerciales que poseo?
    • Si, excepto que el equipo elegido se ofrezca con una oferta comercial determinada.  Para conocer si el equipo que querés tiene una oferta específica, hacé click sobre el equipo e ingresá en la opción "Descripción”; donde se detallan los requisitos.

  • ¿Dónde me entregan mi compra?
    • Los envíos de los productos que adquieras en la tienda movistar se entregan en todo el país (excepto Ushuaia). No hacemos entregas en Casillas de Correo.

  • ¿Cuáles son los horarios de entrega?
    • Los productos se entregan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los días feriados nacionales.

  • ¿Quién me entrega mi compra?
    • Hemos confiado nuestro servicio de envíos a la empresa de correo OCA, que tiene cobertura en todo el país.